Volver al foro
C
cvbenedicto
06/09/2007 14:35

persianas

¿Por qué las persianas de ZAPATA no existen? ¿No las piensan poner?

679 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque os he leido a todos. Me he decidido hacerlo por el tema de las persianas, de las que ya nadie habla. Como todos habreís visto NO EXISTEN. He preguntado telefonicamente y por correo en la oficina de ZAPATA. La primera vez me dijeron que me devolverían la llamada (aún estoy esperando) y la segunda por e-mail, me dicen que ignoran lo que ha pasado con ellas a fecha de 5-9-07. Si no lo saben a estas alturas...no será que simplemente no las piensan poner y no quieren afrontar el marrón? De cualquier forma, yo os propongo a todos,si os interesa tener persianas, que el día que vayamos a ver los fallos, lo incluyaís en la lista para hacer un poco mas de fuerza. ¿Que opinaís?
 
R
ratoncillo
10/09/2007 20:50
Con las persianas os referís a las de los miradores no? Nosotros si tenemos persianas, pero porque nuestro salón es de los que tiene ventana de esquina.
Con respecto a lo de la carta a mí me dijeron lo mismo. Hablé la semana pasada con Fernando y me dijo que esta semana tenían que hablar con el Ayuntamiento y que en cuanto les diesen la licencia nos llamarían. Las visitas sí que las harán seguro a finales de septiembre, porque son con ellos y sin que nos hayan dado todavías las llaves. Yo aproveche para decirle que me parecía mal el trato que se nos daba y que lo mínimo era que nos avisarán con tiempo para preparar tasaciones y papeles, puesto que había gente que no nos ibamos a subrogar con Banesto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter