Volver al foro
P
Picasso
06/10/2010 14:15

JUICIOS

¿Debemos llegar a un acuerdo con los vecinos denunciados por incumplir los acuerdos de la comunidad?

1.543 lecturas | 7 respuestas

En la ultima reunión los 3 vecinos denunciados por no cumplir los acuerdos de la comunidad, que han estado burlándose, haciéndonos gastar dinero en juicios y que incluso han denunciado a esta comunidad, ahora que han perdido todos los juicios y que van a perder las apelaciones, como ven que les va a tocar pagar sus costas y las nuestras quieren llegar a un acuerdo con la comunidad, acuerdo en el que no se incluye retirar los aires.
Llegar a un acuerdo con ellos supone a la comunidad un gasto de 33.000 euros mientras que si seguimos con los juicios y los ganamos como hasta ahora con imposición de costas, no tendríamos que pagar nada. 33.000,00 euros ó 0, 00 euros ¿Qué queremos?
¿Van a poder mas 3 vecinos + Magic2 que les apoya, que los otros 194 que cumplimos con los acuerdos y somos respetuosos con el resto?
Si quieren llegar a un acuerdo que retiren los aires, que paguen todos los gastos que se ocasionen y que se hayan ocasionado por los juicios y que paguen los futuros gastos que nos vendrán por sus denuncias contra la comunidad y los futuros gastos que se desprendan de sus acciones.
Tener en cuenta que hemos ganado todos los juicios con imposición de costas a los demandados y que la ley está a nuestro favor.
 

 
A
Alf_Yoli
18/10/2010 15:35

"El fin de no permitir los aires en fachada es mantener la estética exterior del edificio"

A lo mejor es por esto por lo que no se pusieron los columpios de los niños o una pequeña mesa de ping pong o cualquier otra cosa.

Mantenemos la estetica inicial como si esto fuera patrimonio de la humanidad incapeces de alterarla.

Debemos ser los mas pulcros del vecindario ya que el resto de urbanizaciones llenan sus fachadas de aparatos y las zonas comunes de juegos para los niños, que poca sensibilidad para con el arquitecto manchando su gran obra y destrozando esteticas como salvajes.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter