Buenas,
Ya tienes una casa propia, ahora es momento de mejorar tu calidad de vida. Hay muchos factores que contribuyen al logro de ese propósito y, entre ellos, está la forma en que te relacionas con las personas que forman la comunidad en la que vives.
Al adquirir una vivienda te estás integrando también a una nueva comunidad. El ambiente de esa comunidad va a influir en la educación, la salud y el desarrollo de cada uno de los miembros de tu familia. Tu hogar no termina donde termina tu casa: se extiende hasta el espacio que conforma su calle, manzana, jardín y los servicios comunitarios.
Hasta aqui suena de lujo pero en esta nuestra comunidad todo esto brilla por su ausencia, solo sabemos ir unos en contra de otros y haber que cosa podemos hacer para jorobar al resto. Es deprorable ver como existe la falta de educación, tolerancia, saber estar etc....
Cada día sale un nuevo destrozo en la comunidad que por casualidad nunca es nadie y si son los niños hay que dejarlos porque son niños.... Y la urbanización es para uso y disfrute de los niños, o más bien para que la destrocen, ya que no solo dañan las propiedades comunitarias sino que están empezando a dañar propiedades privadas, y esto a mi entender es denunciable.
Lo dicho lamentable vivir rodeada de gente asi.