UY!!!! Qué os voy a contar de la visita a la casa, empezando porque la puerta de entrada tiene una holgura de más de 3 dedos y está arañada y golpeada por un lado, siguiendo por el suelo de la cocina que están unas baldosas más altas que otras, bueno, un verdadero desastre. Y no entro en pintura y carpintería porque está fatal.
En resumen, nos fuimos con un desánimo impresionante.
Hablamos con el señor de bigote que dice Luyfran, parece que efectivamente es el jefe de obra, y la verdad reconoció que estaba de pena, que faltaban muchas cosas. Es que no hay que ser un lince para ver que al menos mi casa, se tiene que rasear (o como se diga), y luego volver a pintar, y los rodapiés cambiarlos enteros, terminar la terraza, etc.,,, Es que he visto una casa sin terminar.
Nos comentó que los portales 8, 9 y 10 se han hecho con más prisa que los restantes y claro están teniendo muchas más quejas. Comentó que todo se arreglaría, pero claro entiendo que se tiene que arreglar antes de escriturar, no despues. POrque si no lo hacen ahora, luego ya podemos perseguirlos durante meses y meses.
Por ser optimista, creo que una vez terminen todas las casas, creo que va a ser muy bonita, el portal me gustó mucho, las zonas comunes también, aunque demasiado cristal!! y puede ser un poco peligroso especialmente para los niños, veremos.
Ah! Y los trasteros muy pequeños, con un par de bicis y dos cajas de leche ya está lleno.