Como estoy cansado de tantos y tantos comentarios respecto a las dudas de la variación de precio respecto del cerramiento, voy a ver si aclaro algo, y asi se zanja el tema de una vez.
A esto añado, como siempre, que los presupuestos y facturas están a disposición de todos los vecinos. (hablar es genial, pero si uno se informa, habla con sentido y además, sirve para algo)
Se presentó y aprobó un presupuesto que no llegaba a los 40000€, NO siendo yo presidente, y no estando yo a favor del cerramiento (para añadir aclaraciones a las susceptibilidades) en base a una medición APROXIMADA realizada por la junta, aproximado quiere decir que una vez que se mida por la empresa, esto puede variar, metro arriba, metro abajo, 15 arriba o 15 abajo.
Con esto nos ponemos a trabajar, finalmente se hace el cerramiento con la empresa a la que pasa a pertenecer quien pasó ese presupuesto.
Finalmente la medición resultó, algo, que no mucho, superior, sinceramente, como suele ser de esperar. Hasta ahí creo que no es nada raro.
Ahora bien, se comienzan las obras del cerramiento, y durante ellas, se detecta que hay que cerrar también las terrazas no transitables, cosa que NO estaba presupuestada, y suponen alrededor de 50-60 m2 más.
Se añaden papeleras, ceniceros, chapas de los telefonillos, puerta de zona infantil a vestuarios...
En la parte de la salida del sótano -2, se pone el cerramiento a algo menos de media altura, porque así se había presupuestado según las imágenes enviadas a la empresa, pero se trataba de un error, porque tenía que ir hasta el techo, por tanto, se cobra el primero, se retira, y se cobra el segundo hasta el techo (más caro al ser más metros) y que debemos asumir ya que el error es nuestro.
Espero haber aclarado el tema de ese desvío en el presupuesto, que no es tal, sino que se incrementan los trabajos a realizar.