Me dirijo a aquellas personas que están pendientes de la compra de viviendas en la urbanización Cabo Palmera de la Torre, especialmente a todos aquellos que estuvieron en la reunión que se realizó el día 26 de marzo de 2011 en el hotel Manoli de las Mil Palmeras, que había sido convocada a través de este foro, a la que asistieron tres representantes del grupo Masa:
Ramón Martín Cavero, Salvador Villar y Bernabé.
En ella, se nos informó que en esas fechas todavía no tenían licencia de edificación, y que estaban esperando que se aprobara la modificación del sector III y IV para poder solicitarla, ya que en esas fechas no estaba permitida la clase de edificación que ellos pretendían hacer; solo se permitían viviendas unifamiliares.
Se nos pidió que siguiéramos esperando y confiando en ellos.
Por otro lado, seguían manteniéndose en la negativa de dar avales por las cantidades de dinero entregadas a cuenta durante la construcción de viviendas, algo que es OBLIGATORIO según la ley orgánica de la edificación, aunque allí todos se los seguían reclamando.
Propusieron que se esperara hasta el mes de mayo de 2011 y que entonces decidiéramos seguir o no con ellos y que avisarían a cada uno para considerar el tema de la resolución de los contratos.
En este mes de mayo, a todos se nos había informado desde el principio que estaría la estructura de las viviendas terminada.
Estamos acabando el mes de junio y todavía no tienen ni siquiera licencia para el P-17, y la del P-18 hace muy poco que la han conseguido.
Quisiera preguntaros varias cuestiones:
1. ¿Se han puesto en contacto con alguno de vosotros para algo?
2. ¿Alguno de vosotros ha decidido salirse de la promoción?
3. Si hubiera sido así, ¿os han dado alguna respuesta?
4. A los que habéis decidido seguir, ¿os van a dar los avales?
Yo he llamado varias veces al Sr. Villar y, o está reunido, o se ha marchado, o no ha ido, el caso es que no he podido hablar con él.
Sería bueno que escribiéramos en este foro cómo están todas estas cuestiones actualmente.
Un saludo.