Hola a todos, creo que los cerramientos de las terrazas y los toldos va a traer de cráneo a mas de uno.
Si se decide que se puede cerrar las terrazas, debe de ser un cerramiento que vaya de forjado a forjado ya que los cristales y barandilla de soporte están separados entre 5 y 10 centímetros del forjado por lo que no se podrá utilizar como soporte del cerramiento.
En cuanto al toldo, tal y como se explico en otro hilo, también esta un poco complicado ya que el cristal sobresale del techo con lo cual habría que montarlo en el techo y metido hacia adentro 20 o 30 centímetros para que ángulo de salida no choque con el cristal que sobresale.
Yo estoy de acuerdo en que se cierren las terrazas y se coloquen toldos pero no antes de que se decida un diseño para hacerlo, es muy importante que lo hagamos todos igual (o por lo menos parecidos), si no, cada toldo se colocara en un sitio distinto habran cerramientos de mil formas y en definitiva destrozaremos la fachada de nuestra urbanización.
Tenemos uno de los mejores diseños visuales de la zona, pero nos han dejado un papelón de cojo….s para poderle sacar partido a las terrazas sin modificar mucho el aspecto visual de la fachada.
Recomiendo a todos aquellos que estén interesados, que pidan un diseño al instalador, y una vez tengamos unos cuantos decidir cual es la mejor opción y marcar unos limites para que todos los hagamos parecidos.