Hola a los que seguis todavía por aquí.
Yo comprobé que estoy admitido en el concurso de acreedores como tal. Es por tanto que se ha reconocido que tenemos un crédito con IMASATEC. Lo que ocurre es que este tipo de créditos ordinario es prácticamente imposible que se llegue a hacer efectivo. Es decir, que de IMASATEC, no vamos a ver un duro (espero equivocarme).
También en requerido notarialmente tanto a IMASATEC como a COMPÁS GESTIÓN con el fin de romper el contrato firmado con la UTE (unión de las dos empresas).
IMASATEC no me ha contestado y COMPÁS GESTIÓN me contestaron que yo no había firmado con ellos que había firmado con IMASATEC porque el apoderado en el contrato parece ser que es de IMASATEC.
El caso es que la UTE la forman los dos, así que supongo que para un juez tendrán tanta responsabilidad tanto una empresa como la otra.
También mandé un burofax a los avalistas, pidiéndoles los 10.000 pavos que solté pero tampoco me han contestado.
En fin que las tres partes implicadas IMASATEC , COMPÁS GESTIÓN Y COMPANY OF GUARANTEES se lavan las putas manos y se rien de nosotros en la puta cara.
Lo único que podemos hacer es denunciarles en un juzgado (habrá que ver cual tiene competencia). Hay que llevarles a juicio y a lo mejor así vemos un duro.
Ojalá supiera quién cojones se ha gastado mis 10.000 pavos porque directamente me los iba cobrar a base de unas buenas hostias en su cara.
No sé vosotros pero yo estoy hasta la polla.
Un saludo y perdón por el lenguaje utilizado.