Para los que no hayais estado, mi impresión personal es que Amenabar es una empresa "seria", pero una empresa a fin de cuentas, que busca su mayor beneficio.
Hemos puesto de manifiesto con rotundidad nuestra negativa a ese producto de "dudoso" gusto en unas viviendas libres que nos han vendido con el calificativo de "Premium", En mi caso personal ha quedado claro que o bien se construyen como aparecen en los folletos, que es como estan construyendo en Arroyo del Fresno, o solicitaré por los medios que procedan la devolución de las cantidades aportadas.
Laura, muy amablemente, nos ha tomado nota de todos los que hemos protestado para hacernos llegar la decisión final.
Repito. Aquellos que no esteis de acuerdo con esta terminación de algo tan importante como es la fachada de nuestra futura vivienda, debeis de protestar tan enérgicamente como nosotros lo hemos hecho por momentos y dejad vuestros datos para que una vez conocida la decisión final os lo comuniquen y obreis en consecuencia.
En definitiva, nosotros queremos una vivienda como se nos ha publicitado y vendido, y ellos no quieren clientes insatisfechos que vayan a generar problemas y mala imágen de una empresa, que repito, parece seria.
Espero que todo esto se arregle para beneficio de todos.