Hola, Phimo y vecinos,
Te cuento mi experiencia con La Caixa y ya aprovecho también para exponerte qué me he encontrado con otras entidades:
La Caixa: Pues ni he preguntado, ¿por qué? Porque después de ocupar una mañana entera de mis vacaciones yendo a bancos, en La Caixa el señor director, aun sabiendo que estábamos esperando, se recreó y recreó en la calle fumando, hablando con coleguis o lo que fuese, pero el caso es que después de esperar en la puerta más de 30 minutos y él habiéndonos visto, nos largamos. Ale, pues eso es lo que me va a ver más.
Bankinter: El director de San Sebastián de los Reyes me cayó, cómo decirlo, no bien, precisamente… Todo era tipo “bah, no lo entiendes, porque eres monguer” y mira, yo tengo puesta media vida en esta casa, que como comprenderás no me estoy comprando una camiseta, y si tengo que hacer 20 preguntas, como si hago 100… Y, por cierto, también todo en boli y papel, como dices y sin confirmación ninguna.
ING Direct: Para mí, el mejor. El trato, muy bueno y las condiciones geniales también. Además, me inspira más confianza que un hombre que me trató de boba, sinceramente. Aun pagando los gastos de gestión y tasación que con Bankinter me ahorraría, a largo plazo salgo ganando.
Dicho esto: En Bankinter dejamos los papeles el miércoles pasado (día 28) para hacernos el estudio, aunque aún ‘mi amigo’ no ha contestado. En ING, sin embargo, los dejamos el día 29 y ya hoy han contestado afirmativamente, pero quedan a la espera de tasación, que como comentaba un vecino, es imposible a día de hoy, porque no pueden entrar, así que ahora estamos un poco en modo pescadilla que se muerde la cola… ¿Cuándo podrá entrar un tasador? Porque sin eso, no tenemos financiación, y sin financiación, ¡no hay escritura!