Hola,
me gustaría que conocieras mi situación personal, e incluso conocer la tuya, que puede que tengas motivos para ponerte tan borde.
De mi situación te voy a dar un dato que lo mismo no te ha quedado claro: AÚN NO TENGO NINGÚN PISO. Tengo una reserva para un piso que si todo va bien me entregarán dentro de 2 años, 5 años despues de haber dado la primera señal. Estoy hasta las narices de la inmobiliaria y desgraciadamente mi ÚNICA alternativa es una vivienda protegida. Cuando me apunté, puedes estar segura de que fue con la única intención de irme a vivir allí, en parte por mi desconocimiento de la situación de la vivienda protegida.
Tengo 25 años, y vivo con mi mujer y mi hija en casa de mis padres. Por lo que sí estoy preocupado de verdad es por si podré pagar el piso que me he tenido que comprar con una antelación de 5 años en un pueblo pequeño de las afueras. Me habría gustado comprarmelo en mi zona, pero aquí no lo habría podido pagar ni con el sueldo entero. Repito que cuando me apunté al piso que tu dices que es mío no sabía cómo funcionaba la vivienda protegida, si no, no me había apuntado.
Saludos.