Volver al foro

obras en las fachadas

1.082 lecturas | 7 respuestas
Wenas vecinos... ayer me pasé por santa teresa y me dí una vuelta por la primera fase y la verdad esq estoy flipando con las cosas que están haciendo... me parece bien que cada uno haga dentro de su casa lo que quiera pero no veo lógico las cosas que se están haciendo con las fachadas de las viviendas, los colores de las rejas, toldos, etc... está quedando horrible y parece que la gente no se da cuenta que vivimos en una comunidad no en chalets individuales.
Ah!! ni que decir tiene tender la ropa en el balcon del dormitorio delantero teniendo los patios...
Que os parecería que pintara mi casa de color rosa??? que pensais??? saludos!!
 
karol y mariluz nos vemos mañana a las 4.30

Mariluz pienso lo mismo que tu, se dedebe en parte a q no esta la comunidad establecida, no hay ninguna normativa para ponernos de acuerdo....lo que veo más lógico es que todos esperaran a que se estableciese esta comunidad.
Un saludo.

Karol dime el numero de la casa que no estoy segura.¿Cual de las dos de las placas es?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento