Hola darkazazel.
El mayor problema que hemos tenido ha sido lo que ha tardado el Ayuntamiento en aprobar todo el plan necesario para la urbanización, por lo que se ha retrasado todo mucho. Afortunadamente las obras llevan ya casi un año haciéndose y parece que marchan a buén ritmo, lo puedes ver tú mismo si pasas por allí.
En principio la fecha en la que nos podrían entregar las casas sería finales de 2011, aunque si hay algo que hemos aprendido en estos años es que cuándo la Administración tiene que intervenir en algo no hay ninguna fecha segura.
Todavía quedan pisos, aunque no sé exactamente cuántos porque la última junta fué hace ya cinco meses. De todas formas, tal y como te ha dicho RDGismera lo mejor es que te informes por ti mismo.
Yo después de tantos años, y viendo que por fin el proyecto ha comenzado a tomar forma, creo que va a merecer la pena y que las casas y la zona van a estar francamente bien.
Un saludo.