Volver al foro

PADEL EN VERANO

¿Es justo que se juegue al deporte en horarios inapropiados?

3.641 lecturas | 17 respuestas

Me parece muy bien fomentar el deporte .

Pero q a las 9:30 estén los fines de semana ,me parece de juzgado de guardia.

Muchos madrugamos entre semana y nos gusta domir un poco mas el Finde ,hasta q llegan a jugar a las pistas y mientras calientan o esperan a los q no son de la urbanización estén dando pelotazos a diestro y siniestro.

Por respeto a los demás vecinos se debería hacer uso de la misma en un horario razonable .

un saludo y feliz verano a todos los vecinos d soto de ALDOVEA

 

Hola a todos:

A mi limitar las citas por semana sabeis que  me parece bien, de echo lo propuse yo, y lo que comenta winifredo de poner una hora determinada a partir de la cual se pueda reservar con 2 dias de antelación también, no si vas a jugar a las 18:00 estar a las 18:00 ahi para coger hora, y es que algunos nunca hemos jugado en 3 años que llevamos porque es imposible estar ahi para coger cita, asi que propongo en lugar de a las 00:00 poner que se abra el plazo a partir de las 08:00 y si es lunes puedas reservar una hora, cualquier hora, del miercoles, y no solo las 08:00, que bueno es imposible pero es solo un ejemplo.

Y lo del precio simbolico la verdad no me parece mal, pero tampoco mucho, no se, 0,50, por ejemplo.

Saludos


Editado por ohscar 10/08/2015 22:24
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento