Volver al foro
R
Rayocris
28/01/2007 14:15

azulejos

¿Qué hacer si el piso que compramos no cumple con las especificaciones de la memoria de calidades?

2.526 lecturas | 33 respuestas
Hola chicos,nosotros vamos a ir a ver el piso el lunes 29.Esperemos que no nos encontremos los azulejos a mitad de pared porque segun la memoria de calidadees pone q los baños y cocina estaran alicatados,por lo q se entiende q tiene q estar hasta arriba porque sino de lo contrario lo hubieran tenido q especificar,asi que nosotros estamos dispuestos a denunciarlo en caso de q lo dejen asi, al igual q los armarios tienen q estar con las cajoneras porque hablamos con el chico Obrum y nos dijo q si en la memoria de calidades venia vestido significaba todo completo incluyendo cajoneras.....¡que bastante hemos pagado ya!!!!!!!!!!!!
 
P
PEDROMAS27
02/02/2007 11:15
Hola chicos yo estuve el otro dia viendo el piso y os puedo decir que el mio estaba bastante bien,solo desperfectos de pintura,nada de tomas de luz torcidas,nada de tarima mal puesta,nada de azulejos rotos,lo uni co que tiene mi piso son desperfectos de pinturay una ventana que no abria.
El piso estaba sucio pero tampoco mucho,teneis que daros cuenta que hay una obra por hacer y el piso se tiene que llenar de polvo a la fuerza.
Si os digo la verdad yo iba bastante desilusionado por lo que comentabais por aqui pero al verlo me senti bastante alegre al ver que el mio no estaba como lo que se comentaba.
Ademas coincidi con unos vecinos de planta que lo estaban viendo y tb estaban bastantes contentos con lo que habian visto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter