¿Que no lo vamos a tener para la asamblea, y lleva preparado un mes? ¿Tanto tardan en meter unos folios en 74 sobres y enviarlos? Ésto es una vergüenza. La sensación que me da es que no quieren que sepamos exactamente cómo nos queda la cosa a nivel individual y qué nos toca pagar, antes de la asamblea, para que no les digamos nada allí, y luego ya, a esperar otro mes a la siguiente.
Llevamos muchos meses reclamando esa documentación, y ahora resulta que porque se llama, dicen que la enviarán a finales de semana (teniendo en cuenta que el viernes es fiesta en Madrid), o a principios de la semana que viene. Probablemente pase la asamblea, y sigamos sin tenerla.
No se pueden aprobar las cuentas ni el acta de la asamblea, porque como es normal en la Rosa, siguen incumpliendo lo que dicen. No hacen su trabajo.
¿Qué pretenden ocultar en el plan de pagos? ¿Por qué a las viviendas que han quedado libres les están incrementando mucho más dinero que esos 6000€ de media de la extorsión? Y su argumento es que hemos sufrido mucho ya los que estamos de antes. ¿Nos beneficia en algo esa subida a los nuevos, acaso, o es que pretenden subirles a ellos para sacar ese beneficio propio y cubrir con ese dinero los intereses bancarios que se comprometieron a pagar ellos? Como siempre, falta de transparencia, claridad y buen hacer por parte de nuestra gestora.