Volver al foro

LICENCIA FAVORABLE

¿Cuándo estará lista la licencia de COIVISA según Urbansimo?

2.935 lecturas | 16 respuestas
Siguiendo mi costumbre de llamar los viernes a urbansimo, os informo que me han comunicado que ya tienen en su poder el informe favorable de los técnicos, con lo cual calcula que en 10 dias estará la licencia como tal.

No es una información muy novedosa sabiendo que COIVISA está dando un acta de conformidad, pero bueno espero que os sirva.

A mi me vale.
 

En visita a Gerencia esta mañana nos han informado de lo mismo, que cuentan con el informe favorable por parte de la sección técnica pero que la Licencia no se ha emitido.

Nos han indicado que a lo mejor para la semana que viene estará pero que no podían confirmar una fecha concreta.

Lo que no queda tan claro es que sin el documento de Licencia se puedan contratar suminitros, ya que puestos en contacto con la compañias este es uno de los documentos que piden para gestionar el alta de agua, luz y gas. El informe favorable que enseñan no sirve para contratar.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento