Buenos días,
Bajo mi punto de vista, creo que lo fundamental llegado este punto es UNIRNOS y ante todo NO PAGAR. Es más, debemos "obligarles" a formalizar el contrato de compraventa (bien por burofax, bien cuando llamen), no sea que encima se acojan a que no queremos y entonces es cuando sí que nos pueden quitar la plaza de garaje. Eso sí, SIN PAGAR UN DURO hasta la entrega de llaves, como se acordó verbalmente, y fundamentalmente porque aún no está escriturada. Pero que quede todo bien escrito.
De todos modos, no nos van a mandar a juicio, ni abogados, ni gilipolleces. Que no nos intenten engañar. Parece ser y que alguien me corrija si me equivoco, que de quien realmente es posesión el piso y TODAS, repito, TODAS, las plazas de garaje, es de Urbanizadora del Sella, y no de Inversiones Tecniban, S.L. (o de los múltiples nombres que estos fraudulentos usan), es decir, que no nos pueden obligar a pagar porque entre otras cosas, las plazas no serán de Inversiones T. hasta que se entregue el piso a Urbanizadora dl… es decir, a la entrega de llaves.
Respecto a las amenazas, que es lo único que la Srta. (por decir algo) Nieves a aprendido en la escuela, si es que ha ido, que se las meta por donde que le quepan, que me da en la nariz que le caben unas cuantas, porque señores... son contratos distintos y no vinculantes, así que a nadie se le suba la adrenalina si le amenazan. Nos echaremos unas risas a la salud de todos e incluso, se la puede invitar a que se vaya a la....
Saludos