Os comentaré cual ha sido el modus operandi del cual hemos sufrido nosotros ( es mi experiencia) por si alguno está a tiempo que pueda tenerlo en cuenta . Pagareis seguramente el terreno supuestamente a buen precio con la obligación contractual de que es Tribeca la que tiene que construir . Empezarán a construir cuando consigan la autorización , que ya os comento que es muy muy lenta , posteriormente os pasarán certificaciones que no tendrán nada que ver con la realidad y cuando vaya la tasadora del banco empezareis a tener problemas ya que tendréis tanta diferencia con la realidad que cuando queráis ponerle freno ya tendréis la misma cantidad andelantada que la cantidad de penalización aproximada que tendrías que pagar en caso de que no queráis rescindir el contrato . Además os pedirán por adelantando el pago de los extras , de los cuales os lo ofrecerán sin IVA y si picáis pues otro tanto que os tendrán pillados .
Al principio parecen majos , comprensivos , pero poco a poco empezarán los problemas y no os cogerán el TF , ni whatapps ni nada …. Eso si ellos seguirán exhibiendo sus flamantes vehículos que cambian cada poco tiempo y sus rolex .tener en cuenta además que los profesionales que contratan no suelen ser lo mejor , más bien lo contrario , y os encontrareis muchas deficiencias dentro de vuestras casas ( más buenas noticias , más pasta que tenéis que arrimar para los arreglos ).
Y ya por último , después de 5 años , tenemos la suerte de tener nuestras casas , pero han abandonado la obra dejando sin hacer las zonas comunes , por lo cual nos tocará hacer frente a más de 100.000€ para poder acabarlas .
Los vecinos estamos sin posibilidad de obtener la licencia de primera ocupación porque ni han terminado los accesos y el ayuntamiento nos tiene bloqueado como es lógico al no tener las aceras acabadas ( sin contar las zonas comunes ).
Esta es mi experiencia por si alguno le sirve de ayuda a la hora de tomar cualquier decisión con esta gente .