Buenas a todos.
No había vuelto a pasar por el foro desde que escribí un mensaje hace unos días quejándome del lamentable trato de Aedas hacia sus clientes (al menos los de las promociones Ulloa de Alcorcón) y la verdad es que veo que la cosa ha estado movidita. Ya imaginaba que no podía ser el único que tenía esta mala imagen de Aedas, me parecía imposible, y ahora al menos he podido confirmarlo.
Algunos amigos, interesados también en adquirir una vivienda, al menos antes de toda esta crisis que estamos viviendo, me comentaban que no entendían mis críticas hacia la empresa, que debía haber tenido yo mala suerte, ya que sus valoraciones y reseñas en Google son bastante buenas. Esto me hizo "mosquearme" y me puse a investigar...y ¡sorpresa! La mayoría de las reseñas de 5 estrellas que tiene la empresa son reseñas realizadas por sus propios empleados, vosotros mismos podéis comprobar esto, ya que aparece su nombre en cada reseña, con lo que podréis comprobar si queréis incluso el puesto que ocupan dentro de Aedas. A todo esto, que ya es bastante triste de por si, se añade que yo intenté poner una reseña negativa hace varios dias, la cual casualmente no ha aparecido aún (ni se la espera, obviamente). Investigando las políticas de Google aparece como algo prohibido publicar reseñas sobre tu propia empresa (Google lo califica como conflicto de intereses). Me parece triste que una empresa de la supuesta categoría de Aedas tenga que recurrir a este tipo de artimañas.
En fin, nada fuera de lo esperado tampoco. Sólo quería compartir esta información con vosotros, y comentaros que si recurrís a las reseñas para conocer la valoración real de una empresa os podéis llevar sorpresas muy desagradables (en este caso al menos). Un saludo a todos.