En mi opinión creo que estamos empezando a crear un conflicto con opiniones y valoraciones sin mucho sentido. Hagamos un esfuerzo en evitar malos comienzos, ya que seremos vecinos en breve y vamos a tener una larga convivencia.
Por ser prácticos. La decisión sobre este punto parece clara. La instalación de cerramientos en las terrazas, como bien se ha apuntado, pasa por una modificación de los estatutos de la comunidad actuales y que hemos firmado. Para ello requiere su aprobación por unanimidad, y por las manifestaciones de desacuerdo en este tipo de instalaciones de cerramientos que hemos realizado numerosos vecinos, todo apunta que será imposible que se apruebe.
Los estatutos de la comunidad, son las reglas básicas sobre las que se sustenta la relación entre los propietarios, y por tanto su cumplimiento es de obligado cumplimiento. Si se vulneran se debe exigir su corrección.
No obstante lo mejor es que aplacemos el debate para evitar conflictos innecesarios, y si alguien está interesado en que se valore y se vote en la próxima Junta, lo debe solicitar formalmente.
Un saludo.