vesinito dijo:
lo cierto es que por las mañanas yo no puedo ver a nadie porque estoy trabajando pero lo que si veo es lo que escribo y esto es que los matojos han estado 4 o 5 dias en la rampa del garaje, ¿o eso no lo has visto tu?. ¿Habria una cosa más importante que hacer para el conserje?, yo no lo sé, asi que si tu lo sabes dila y me retracto mientras tanto seguire pensando que no hace bien su trabajo y como casualmente una pequeña fraccion de su sueldo sale de mi bolsillo dire lo que me de la gana si es eso lo que pienso que para eso son los foros, para expresarse sin faltar a nadie.
y me preocupo por lo de pagar 1 o 2 plazas porque no me sobra el dinero y pienso que ese seria el reparto justo a la hora de tomar una solucion a un problema que por ahora yo no tengo, porque en mi coche ni se fijan... pero que por civismo creo que se tiene que tomar medidas.
vesinito
sólo decirte que desde el miercoles pasado an toto 5 coches. y menos en uno que se han llebado las 4 ruedas, los demas los han roto ventanillas y las cerraduras para llevarse uns gafas de sol graduadas que no les valen para nada, y una bolsa de bebe rota eso si rompieron el radio cd, creo que a otro sólo la ventanilla le han roto, a otro la cerradura para sacar la ruda de repuesto para poder apollar el coche de las cuatro rudas y el otro tambien la cerradura y no se lo que se llebaron, si esto sigue así, tu tranquilo, que ya te tocará.