Buenas tardes;
Yo en su momento mande un burofax al servicio de atención al cliente de Reyal Urbis y a día de hoy.....como el que oye llover (ya han pasado 6 meses).
No puse nombres y apellidos ya que no personalice mi queja y la hice de forma global asi que no te puedo ayudar en este aspecto.
Lo que si os digo, es que nos estamos equivocando al no haber emprendido acciones legales desde un principio de forma conjunta por la forma de la entrega de las viviendas y por la chapuzas de zonas comunes que tenemos (pista de padel descascarillándose, enchufes sin marcos en trasteros, esquinas comidas, paredes con pintura, puerta de entrada y a los portales oxidadas, del gimansio ni hablamos.......).
Entiendo que cada uno a tenido o tiene un problema diferente en casa pero lo que si debemos tener claro es todos o casi todos nos sentimos estafados por el precio pagado y el "producto" que nos han dado.
En Diciembre de 2008 el personal de Reyal Urbis se marchará y a partir de hay todo corre ed nuestro bolsillo y lo que es peor y, si nada, lo remedia, estos entran en concurso de acreedores este año y ponte entónces a reclamar algo.........
A tiempo estamos, asi que es un tema que deberíamos de tratar y no tener miedo a interponer una demanda a una empresa que esta totalmente de capa caída y se podnría las pilas antes de que continuasemos con la demanda y tenernos en su lista de acreedores cuando se presente el concurso.
Echar un vistazo a los foros de "Parque La Vaguada" y "Monterreal" (Promociones de Urbis anteriores a la nuestra y en la zona), están igual asi que no estaría de mas contactar con ellos y plantear algo de forma conjunta.
Habría que hacer algo ya y en este caso no dejarlo en palabras ya que se iban a hacer muchas cosas y a día de hoy no se ha empezado por ninguna (ni obras en la piscina, ni solución en el gimnasio, la pista de padel sigue igual, el tema de luces no ha cambiado, los ascensores vienen cuando quieren-he llegado a esperar hasta 5 minutos- y eso que en la torre hay cuatro, puertas totalmente envejecidas.....total, de pena).
Sinceramente, nos ha tomado el pelo. Echar un vistazo al edificio "Jardines del Príncipe" y al de Bigeco en la calle Valle de Mena 12 y veréis como con el mismo tiempo de construcción que nuestras viviendas y por un importe similar no hay ni punto de comparación. Basta con asomarse a las zonas comunes desde la calle o simplemente ver su puerta de entrada.
Lo dicho: esto, sin hacer nada y por ciencia infusa, no se soluciona.
Un saludo.