Buenas a todos de nuevo,
Harto ya de tanta historia, palabrería y de la ya consabida pasividad de nuestro Administrador y por ende, de nuestro Presidente (seguro que no tiene este problema ni ningún otro.....), me he puesto manos a la obra previa a la reclamación judicial que espero poner con todos los afectados de nuestro edificio por el tema de la calefacción y por muchos ya que debemos aprovechar la misma acción para reclamar todos los desperfectos habidos y por haber.
Asesorado por un amigo abogado que colabora con una organización de consumidores y usuarios, interpuse en la OMIC (Organización de Consumidores y Usuarios) una queja/reclamación contra Reyal Urbis (tienen la misma o más culpa que los otros "artistas") y contra Ferrovial.
Como desde nuestra oficina de Ferrovial no te facilitan ni el nombre ni los apellido de Ana ni de su jefa (aunque lo podéis ver en los documentos que tiene firmados en las paredes de la oficina...ni para esto son espabiladas) la queja la interpuse de forma global contra ambas compañías con la intención de que llegue a su departamento de atención al cliente y le vean las orejas al lobo. En el escrito indique de forma fehaciente mi intención de interponer la correspondiente acción judicial.
Creo que mi paciencia tiene un límite y despúes de la adquisición de la vivienda hace ya cai 21 mese esto se pasa de castaño oscuro.
La OMIC es un servicio gratuito que se encuentra focalizado en cada Junta Municipal aunque yo no puse en la nuestra sino en mi residencia "de invierno" ya que al no tener ni agua caliente ni calefacción me he tenido que "mudar" de nuevo.......
Os ánimo que interpongáis la correspondiente queja a través de este medio ya que si ven que llegan varias de la misma promoción (especificar nombre y situación de la promoción) creo que podemos dar un paso de gigante antes de desembolsar dinero por la demanda que va a ser bastante siempre que acudamos a un despacho como Dios manda y no a unos "pintamonas".
Un saludo y ya me contaréis.