Buenas a todos,
Una vez que interpuese la OMIC y dado que la última conversación que tuve con la señorita de la oficina de Ferrovial no derivo en una hostia bien dada por el hecho de ser mujer (os prometo que si lo que me dijo me lo dice un hombre se la lleva....) me he dispuesto a poner una queja en las oficinas de Ferrovial y de Reyal Urbis a sus correspondientes Departamentos de Atención al Cliente y Postventa.
Yo lo voy a hacer por escrito y pediré que me sellen los mismo como registro de entrada pero también ha dos direcciones de correo electrónico aunque opino que lo mejor es entregarlas en persona. Os las dejo por si acaso:
Respecto de los desperfectos que quedan por solucionar os indico que nos van a hacer nada por el mero hecho de que a todo el personal que hay en nuestra oficina de Ferrovial los tienen trabajando en otros proyectos pero estando en la oficina de nuestro edificio para tenernos contentos a todos. Esto es así porque en mi última visita lo contate y por aquí vino una discusión que no derivo en más porque Dios no quiso.
Por lo visto, Ferrovial sabe lo que hace y tiene a esta gente bien aleccionada para que nos aburran día tras día y nos cansemos de pedir soluciones como parece que así ha sido porque despúes de dos años no hemos hecho nada de nada. La verdad es que si lo pensamos bien les ha salido la jugada que ni pintada......
Suerte han tenido que han tomado con nosotros que nos es que seamos buenos sino que somos gilipollas porque si esta promoción esta en otro barrio de Madrid y con otros vecinos esta gente hubiese tenido un problema muy serio.