Hola a todos.
Me alegra saber que no soy el único que está hasta las narices del estado de dejadez generalizada de nuestra ilustre "finca".
Dejando a un lado los temas particulares, lo cierto es que el aspecto del edificio, alrededores e interiores es sencillamente lamentable. Da vergüenza recibir visitas, parece que vivimos en un barrio marginal, y que yo recuerde nuestros pisitos no han sido precisamente baratos.
Es cierto que la crisis no ayuda (locales) pero yo no entiendo por qué tenemos que tener
* el edificio grafitteado como en el Bronx
* unos locales que podían adecentarlos un poco, como mínimo remplazando el grafiti de "se alquila" por un cartelito.
* unos carteles de Urbis que no vienen a cuento a estas alturas de la película
* sin árboles a la entrada (se han llevado ya los secos...)
* sin cartel de calle, sin nada obvio (un "1" que casi no se ve) que indique que dirección tiene nuestro edificio.
* las escaleras de nuestro bloque, y me temo las del resto, parece que llevan transitándose desde la Guerra Civil
* la peste de la última planta del garage, que ha remitido gracias a Dios, quién sabe si volverá. La obra esa de ventilación no sé si da garantía alguna, y fue lo que ocasionó los olores... ¿Dónde está la explicación de que se hizo?
* tenemos la calle de atrás llena de coches que no deben de aparcar bloqueando un carril. Tenemos Valle de Mena lleno de camiones de mudanzas que usan la calle como depósito de vehículos.
*bonito ese carro de carrefour en el garage desde hace seis meses. Y la gente que sospecho aparca en plazas sin vender...
Me parece a mí que mucho de esto ya se ha comentado en las juntas y el presidente y su vago administrador no han hecho nada. Mientras, Urbis y Ferrovial se deben de estar frotando las manos de lo barato que les vamos a salir después de la chapuza generalizada en la construcción del edificio. ¿Está el presidente, y su administrador, ocupándose de asegurarse de que no nos timen al irse pasando los plazos?.
Nuestro presidente es un pobre hombre, semi analfabeto, y lo peor de todo es que se cree que sabe algo y se le nota que lo único importante que ha llegado a ser en la vida es presidente de comunidad. Le encanta hacerse el importante, y a mi me da igual, siempre que se centre en lo que es crucial para la comunidad y no en tonterías. Es una carga para todos, ya no es sólo un tema de vivir aquí, sino que si uno quiere salir disparado a ver a quién vende o alquila su casa en Valle de Vallecas. Hay que echarlo ya, a él y al administrador (que parece que no es sólo a mí al que ignora sistemáticamente).
Yo encantado de reunirme con la Resistencia, hacer buzoneos etc. Me da esperanzas de que no sólo soy yo quien alucina con el estado de cosas. Y eso sin meterme en los problemas que tiene cada uno con las magníficas "calidades Urbis".
Un saludo a todos