El "fabuloso" GRUPO LAR ya empieza a hacer de las suyas. No os van a arreglar NADA hasta que no tengan la pasta en su poder y esté la firma ante el Notario, igual que en nuestro caso.
Después os dan una carpeta muy bonita con muchas cosas (la mayoría inútiles), y unas hojas que hay que rellenar con los desperfectos y remitirles a ellos.
Se ponen en contacto y hay una visita para comprobarlos con uno de sus técnicos, que trabajan en una empresa del Grupo (antes se llamaba HEERY, ahora ha cambiado de nombre).
Ellos les darán respuesta a sus fallos, y deciden si son fallos o no. Más tarde, llegan los operarios a repararlos y a crear más fallos (para ello hay que dejarles una llave del domicilio), y no son capaces de fijar una fecha para la finalización de los trabajos. No tienen una planificación del orden de los trabajos en las viviendas, y parecen el "ejército de Pancho Villa", sin orden ni concierto, ni una dirección de obras acorde al precio pagado por nuestras viviendas.
Os recuerdo nuestra experiencia, va a hacer un año de nuestra firma de las escrituras y todavía hay fallos incluso en las zonas comunes.
Eso sí, espero que tengáis mucha más suerte que nosotros. Al menos, ya tenéis el nombre de la calle en la fachada. A nosotros se han negado a ponerlo y lo va a instalar la Comunidad.
Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!