Hola a todos.
Para vuestra información:
El lunes pasado, 27/03/2006, me llamó una tal Pilar Cabrera de FCC para citarme para hacer la segunda visita a la vivienda. Pregunté si podíamos ir por la tarde, me dijo que no, que solo por la mañana, y quedamos para hoy Miércoles 29 a las 12.30.
Yo, como supongo que muchos de vosotros, trabajo en horario de oficina, por lo que he tenido que pedir permiso para salir, para acercarme a ver la casa.
A las doce y media en punto estaba allí. Nos acercamos a la casa, y la sorpresa que nos llevamos es...
Cuando abren la puerta, nos encontramos con la casa llena de cubos, escombros, serrín de haber lijado, papeles en el suelo, todo sucio, indecente. Ahí no se podía ver nada. Imposible ver el piso.
Por lo tanto, después del consiguiente disgusto sofoco, etc, llegamos a un acuerdo para ver la vivienda de nuevo, y esperamos que ya limpia, mañana a las 18.30 (ahora si se puede por la tarde?).
Yo eso lo escribo para que los que todavía no la han visitado, tengan la opción, ya sabiendo esto, de llamarles un día antes y asegurarse de que su vivienda está limpia. De este modo se evitarán perdidas de tiempo.
Por otro lado, entrando en el tema de las cocinas, también hubo sorpresa.
Nosotros habíamos contratado una cocina nueva con Nuevo Milenio. Elegimos Nuevo Milenio porque era la unica manera de tener la cocina definitiva a la entrega de llaves. Si no hubiese sido así, probablemente la habríamos diseñado en otro lado. Esta mañana, cuando hemos llegado la cocina no estaba completa. Falta la vitro, falta parte del microondas, la encimera (que está formada de dos listones) no casa uno con otro... total un desastre.
Os informo de esto también para que, los que no hayais todavía visitado la vivienda, y tengais la cocina contratratada, os informeis y metais prisa.
Ya os contaré mañana, si procede.
Un saludo,