Lo que más me ha disgustado de todo ha sido la amable ( y digo amable por que de palabras correctas y embelesadas hay en abundancia) respuesta de Maria José , hermana de Conchi cuando la he preguntado sobre el ladrillo y la llaga y he manifestado las diferencias que hay entre lo prometido y lo “metido”.
Parafraseando “ Esto no es como el Corte Inglés, me disgusta que no te guste teniendo en cuenta que lo hemos hecho por mejorar la calidad de las viviendas. Podríamos haber puesto un ladrillo de peor calidad. Si no te gusta te sales y te devolvemos el dinero que corresponda con la penalización correspondiente”
Yo, desde aquí siempre he descrito con objetividad el comportamiento de Brosh Inmobiliaria. Si tuve que decir que cumplieron , mejor dicho les obligamos a cumplir con los contratos, ahora he de decir que diciendonos en todo momento color blanco ( con lo que todos nos imaginamos el color blanco, no vainilla por muy blanco Navarra que se haga llamar) y con una infografía blanca inmaculada sin atisbos de llaga gris….
Si os digo que voy a ir vestido con una camisa blanca..¿ Os imaginais que fuese Blanco Navarra? ¿con las costura grises? Parecería un helado de vainilla poco apetecible….pues eso es lo que podeis esperar.
Para evitar errores os copio las infografias y la foto del ladrillo..