Volver al foro
P
pilarc
11/03/2007 21:41

Entrega de pisos

¿Cuándo se entregarán los pisos?

10.673 lecturas | 84 respuestas
Buenas vecinos, leo mensajes que mandáis acerca de la entrega de los pisos, comentáis que la entrega se realizara en Junio, personalmente las cuentas no me salen. Si estamos en Marzo pensemos q los terminaran este mes. Abril para ver y reparar los fallos, y como poco tres meses de licencias (Mayo, Junio y Julio) como poco para Julio ¿No?
 
J
Jolube
07/06/2007 13:11
Vaya locura

según lo que decís, nos vamos a septiembre!!! a mi me da algo, dos mudanzas, alquiler de piso para mes y medio ( a ver quién xxxx nos alquila un piso para ese tiempo )Desde luego para nosotros es una faena, estuvimos en la caseta la semana pasada y según la chica, empezaban a llamar en junio ( es decir, hace una semana ) para ver fallos, a nosotros de momento nada, no llamaron. asi que mínimo hasta julio no empiezan a escriturar, somos 180 vecinos cosa así, no?? Total, a septiembre. Yo ya me hacía la boca agua de poder disfrutar de la piscinita en verano, bueno, en realidad de poder disfrutar el verano en el nuevo piso, disponer de algún tiempito para organizarlo todo. Vaya faena. Lo que me da rabia es que no nos confirmen nada, entiendo que firmamos para sept. así que no tengo derecho a quejarme, pero podían decirnos algo, aunque solo fuese en deferencia a las personas que tenemos que contratar mudanzas, no puedo avisarles el día antes!!!!!claro que habrá gente pagando alquileres....eso es peor.
que ganas de poder verlo y que nerviosismo no poder adelantar temas

abrazos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter