Volver al foro
P
pilarc
11/03/2007 21:41

Entrega de pisos

¿Cuándo se entregarán los pisos?

10.666 lecturas | 84 respuestas
Buenas vecinos, leo mensajes que mandáis acerca de la entrega de los pisos, comentáis que la entrega se realizara en Junio, personalmente las cuentas no me salen. Si estamos en Marzo pensemos q los terminaran este mes. Abril para ver y reparar los fallos, y como poco tres meses de licencias (Mayo, Junio y Julio) como poco para Julio ¿No?
 
P
pilarc
01/07/2007 15:04
Buenas vecinos:

Tengo nuevas noticias frescas, esta semana lunes o martes se reúnen las personas de dragados con las de Bigeco para determinar si dan la obra por terminada.

Esto significaría que este mes seguro que nos enseñarían las casas, y si realizan la entrega como otras inmobiliarias, podrían estregar los pisos y luego ver los fallos.

Esperemos que sea de la segunda manera y conocernos en agosto, pero pido calma y sosiego, no nos emocionemos hasta que nos lo confirmen o nos llamen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter