Buenas Mario,
No quería meterme en el enfrentamiento dialéctico que ha habido estos días, pero ya que la gente esta intentando razonar más, y faltar al respeto menos, voy a dar mi opinión.
Yo no estoy viviendo todavía en la urbanización, pero me he pasado varias veces por ella, y he visto cosas que no son buenas, para tí para mí ni para nadie. Nadie se mete en que hayais utilizado las cosas de la urbanización, porque sois vecinos como todos nosotros, pero tener en cuenta que erais solo unos 50 y porque no haya mucha gente no significa que se este en el coto privado de nadie, que puede aparcar donde quiere, transitar con el coche por donde se quiera, etc, etc. Eso es una cuestión de respeto, y cuando no se tiene respeto a las personas, como se puede tener respeto por el resto de la comunidad. Somos 180 si cada uno hace lo que quiere... cuanto tardaremos en colgar el cartel de se vende en nuestra ventanta??? Esta claro que habrá diferencias porque son evidentes: con los aires acondicionados, con los pases para la piscina, con la ampliación de la valla, etc, etc... pero hay que respetarse. Yo siempre he dicho que el foro me ha ayudado más que ha perjudicado, pero algunos lo han utilizado para faltar el respeto, e incluso para ser la voz de Bigeco, y por eso pasa lo que pasa a veces.
Bigeco creo que no tiene 51, tiene 80 viviendas en alquiler para gente joven, lo que hace que a partir de octubre, cualquier decisión tendrán siempre la llave (leer foro de Villaluz II por ejemplo), porque es inebitable que gente no venga a la reunión, y haya discrepancias entre los vecinos, lo que les favorece a ellos en todo caso. Así que a no ser que haya una unión perfecta siempre se hara lo que quiera Bigeco, así que la situación es peor de lo que parece.
Yo también hago esa llamada a la tranquilidad, para mí el primero, pero sigo pensando que es más primordial el respeto, si hay respeto no habrá ningun tipo de problemas de este tipo, ya lo verás.
Un saludo,
Por cierto, el padel cuando quieras estoy vien entrenado ya, llevo jugando casi 2 años, y la verdad es que es divertido sobre todo a dobles y con igualdad de niveles.