Volver al foro

vuelta la normalidad

¿Cómo mejorar el servicio de conserjería en nuestra empresa?

1.649 lecturas | 6 respuestas
Por fin hemos vuelto la normalidad, porque menudos conserjes hemos tenido estos días, que aparte de que no se molestan en abrirte la puerta ni se enteran de lo que pasa a su alrededor, no por nada van por ay diciendo que a ellos se les paga por estar sentados con el culo en la silla no por abrir puertas. Parece que entre algún conserje muy chulo, que va de listo pero no sabe nada y la señorita Tamara, que esta “ocupadita” con otras cosas en vez de limpiar, pagamos una empresa para nada. Que lastima cuando hay tanta gente en paro tenemos que pagar a unos que no saben apreciar su trabajo.
Editado por joseluismi 31/01/2012 20:31
 

De nuevo llega la normalidad con un conserje que viene de nuevo que no es capaz ni de ayudar cuando nos ve cargados o el de la noche que le hacen desapacer por otro que no se sabe ni donde esta, pero es igual yo sigo pagando para que estos IRRESPONSABLES se lo lleven calentito en los tiempos que corren.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento