Hola,
antes de nada, bienvenida :-)
También, antes de responderte, te aconsejo que, si quieres hacer alguna pregunta, o aportar algo de información, en vez de abrir un tema nuevo como has hecho, mejor que pongas un post en el siguiente hilo:
http://www.nuevosvecinos.com/bespartalesnorte/1813309_foro_villa_tertiaalsan_asesores.html
Como verás, ahora mismo hay casi 1500 mensajes: es que es en este hilo donde se "centraliza" toda la información, todas las preguntas y todas las comunicaciones entre futuros vecinos. Es más fácil que tu pregunta se vea y se responda allí, yo esto lo he visto casi de casualidad, je, je.
Sobre tus preguntas, no creo que pueda aportar mucha información, pero lo intentaré:
La fecha "oficial" de entrega de los pisos ( = 24 meses desde el comienzo de la obra) sería marzo-abril del 2012, pero, como habrás podido comprobar, las obras van muy avanzadas y se nos ha dicho que lo más probable es que la entrega sea a finales de este 2011.
Sobre si es fiable la cooperativa, bueno, eso se verá cuando nos entreguen nuestras casas, je, je. Fuera de bromas, lo único que puedo decir es que, hasta ahora, se han cumplido todos los plazos en las obras (incluso, vamos adelantados, como decía arriba) y que la obra está financiada, asegurada y blindada por Ibercaja: pase lo que pase, nuestras casas se construirirían y en ningún caso, por muchos inconvenientes y desgracias que aparecieran de pronto, la obra se quedaría sin entregar ni nos quedaríamos sin casa.
De la parcela que "cierra" la U con la nuestra no sabemos mucho más que tú: sabemos que ha vuelto a pasar a manos de la comunidad de Madrid, yo creía que volvería a salir a concurso público para adjudicarla a un nuevo constructor, pero el otro día un socio (partiendo de algo que le había dicho el arquitecto) dijo que será la propia CAM quien se haga cargo de la obra. En mi opinión, lo importante, construya quien construya, es que seguirá siendo VPPL, es decir, vivienda vendida a gente como nosotros, tendremos al lado gene como nosostros, podemos tener la seguridad y la tranquilidad de que no será una de estas "viviendas regaladas", seguro que entiendes lo que quiero decir.
Saludos y bienvenida de nuevo