Para el que no esté con ganas de leerse el foro del Residencial Mirador de La Reva (otra promoción de Fadesa), el resumen es el siguiente:
-Los pisos de la fase terminada aún no tienen la cedula de habitabilidad así que sus ocupantes no pueden recibir los servicios de agua, luz, etc. por parte del ayuntamiento de Ribarroja.
-Los propietarios pueden ocupar sus viviendas pero el agua y la luz que reciben es de la obra, y no tienen gas para los calentadores.
-Los que se han hipotecado para poder escriturar y ocupar la vivienda lo han hecho careciendo de cedula de habitabilidad, lo cual es una irregularidad y su Banco ha hecho la vista gorda, porque en esa situación un Banco no debería concederte una Hipoteca.
-Por ello mismo hay gente a la cual su Banco no les ha concedido la hipoteca porque no tienen cedula de habitabilidad.
-No se le concede a la obra la cedula de habitabilidad porque Fadesa debe modificar algunas cosas por exigencia de Iberdrola.
-Los vecinos intentan organizarse para hacer un frente común a Fadesa y exigir que se obtenga la cedula de habitabilidad.
Recomiendan no firmar para presionar a Fadesa y ya tienen programada una reunión de vecinos.
-Por otra parte no están muy de acuerdo con las tasaciones que los Bancos están haciendo de sus viviendas porque consideran que las tasan a precios bajos.
Así están las cosas........