Perdona que haya tardado en responder. Yo no te lo recomendaría. Al menos en nuestro caso fueron bastante chapuceros y las calidades no cuadraban con lo prometido.
De hecho la memoria de calidades nunca fue muy definida. Pero de todo lo que ponía sólo se cumplió la calidad de las ventanas, y resulta que el instalador fue un rata y por ahorrarse unas pelas nos las puso mal (falta de aislante)… así que…
Pero vamos la tarima (la peor, se estropea con mirarla), las paredes de pladur (no puedes colgar muebles), los radiadores cada uno de su padre y de su madre y colgados a ojo (torcidos, vaya), la instalación de ventilación mal hecha (que vienen olores de una vivienda a otra, de baños a las cocinas y cosas raras por el estilo)… Y para mas inri los estractores de las cocinas salen a las terrazas de los vecinos de arriba (esto fue una ligera modificación sobre la obra) que es un asco. De extra y por ser buenos nos pusieron unas puertas blindadas estupendas.
Te diría que si te has metido ya los vigilaras de cerca, pero no te va a servir de nada. En realidad no funcionan como cooperativa. Los cooperativistas con ellos funcionamos a base de lentejas. Lo único que puedes hacer es cruzar los dedos, que tengáis suerte y que elijais una constructora seria y profesional (no os recomendaría DRAGADOS -mamoneo máximo-).
Mucha suerte Iremi!