Volver al foro

Subrogación de hipoteca

¿Por qué debemos subrogarnos en la hipoteca con Ibercaja?

1.903 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos:

Quería plantear una cuestión que no tengo clara desde que me enteré de que nos tenemos que subrogar en la hipoteca que ya tenemos en común con Ibercaja. Lo que no entiendo es porqué no puede contratar cada uno la hipoteca que quiera con el banco que quiera y luego con el dinero que le den, pagar la parte proporcional de su deuda con Ibercaja.

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco.
 
Incidiendo en lo que dice Legend, acordaos que en la Asamblea explicaron que cuando vayamos a firmar la escritura tenemos que llevar un papel que nos da Ibercaja en el que nos hemos subrogado a su hipoteca, es decir, si no te subrogas no firmas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento