Hola a todos:
No se que pensáis el resto de cooperativistas, pero sinceramente a mi esto ya me parece algo surrealista:
1.-La gestora tiene que esperar a que alguien le exija explicaciones a través de este foro, incluso llegando a ser un poco desagradable, para hacer dos llamadas telefónicas, una a la junta de compensación y otra a la constructora y así enterarse de lo que está ocurriendo y trasladarlo a los socios (recordemos que han pasado dos meses y medio desde la última información recibida en la junta general).
2.-Ahora se descuelga la constructora con que necesita aclaraciones sobre el proyecto de reparcelación que pueden afectar a las obras de urbanización (después de varios meses desde que según nos comentaron estaba cerrado el contrato en el que supone que este tema debería de estar lo suficientemente aclarado)
3.-Yo no soy abogado, pero en algún sitio he leido que generalmente las gestoras o directivas de las cooperativas, firman un precontrato antes de ofertar la promoción, en el que se establece un compromiso por parte de la Junta de Compensación, sobre los plazos de finalización de las correspondientes acciones (si no es así, esto podría ser la historia interminable y una tomadura de pelo a todos los que estamos contribuyendo con nuestro dinero y nuestras ilusiones a este proyecto).
Y por último, sinceramente me parece triste la imagen que se está dando a través de este foro, que obviamente no es otra cosa que la realidad, a potentes cooperativistas que podrían contribuir a finalizar con éxito la primera y la segunda fase de la promoción.
Señores de la directiva y de la gestora, la situación hace pensar que los únicos realmente interesados en finalizar con éxito el proyecto y hacerlo en un tiempo razonable, somos algunos cooperativistas, al menos eso se traduce de la gestión que están realizando.
PD. Por último muchas gracias por proporcionar información sobre el proyecto de expropiación, que algún socio eficiente trasladó hace bastante tiempo en este foro.
Un saludo y hasta que ustedes quieran.