Veo mucho nick nuevo..... La verdad es que me extraña enormemente que alguien se moleste en abrirse uno para entrar a comentar simplemente que recientemente ha comprado, y sin embargo no sólo es que no se haga ninguna pregunta interesándose (como sería lo normal) por ejemplo a lo que Indignado expone de meses de retraso en la entrega, sino que se intente excusar como caso aislado el hacer ruido por aquí cuando alguien tiene una mala experiencia personal.
Pues no Sres. no estoy de acuerdo. Desde luego mi caso, al incumplir la ley urbanística de medida mínima de retranqueo de dos metros porque erróneamente levantaron una estructura con unos planos que no fueron los contratados, se ha convertido en la Reina de la Corona de hhviviendas, conocido tanto en el Ayto como por constructores de la zona, pero no obstante existen otros problemas muy graves como por ejemplo, que según ha comentado en el foro Indignado, no sólo son los meses de retraso de fín de obra sino que hhviviendas le ha dicho que “si tiene algo de lo que quejarse que les denuncie, que no va a pagar nada”. Ësto no es algo aislado ni una mala experiencia personal. Hablamos de muchas viviendas que tiene proyecto Dalí, con prácticamente 6 meses de retraso. Miró y Mediterráneo ya llevan 18 meses desde el replanteo. Por cierto, en mi caso a pesar de que lo solicité en varias ocasiones no se me dió la oportunidad de firmar el replanteo como según contrato había de hacerse. Una más.
Por último, a los “verdaderamente” interesados en Isla Cristina os aconsejo tres cosas:
1-Ir acompañados de un abogado a la firma de la reserva y contrato. (Es mucho dinero el que se pone en juego al comprar una vivienda.)
2-No confiar demasiado en los supuestos presuntos vecinos de un grupo de whatsapp
3-Leer el comentario que Nicolás Älvarez hace sobre los terrenos de ese proyecto. (google-grupo hhviviendas- reseñas)
Fdo. Propietaria damnificada parcela Q12 calle Miró
P:D. En otro momento comentaré el tema de la instalación de ventilación de la vivienda según mi proyecto visado en el COAM