Volver al foro
M
mflecha
16/09/2005 13:39

Ahorrar gastos

1.858 lecturas | 2 respuestas
Hola. Quería saber que gastos te ahorras si te subrogas en la hipoteca que te ofrece la promotora. Saludos
 
I
INMCABALB
16/09/2005 20:57
Pues en principio te ahorras el impuesto de actos jurídicos documentados en el tipo impositivo que tu comunidad autonoma tenga establecido, que normalmente será el 1% sobre la total responsabilidad hipotecaria, es decir, principal mas intereses, costas y gastos.La subrogación en los prestamos hipotecarios está exenta.
Por el contrario si constituyeras una nueva hipoteca tendrás los gastos de cancelación de la anterior que te cobre el banco, mas los de constitución de nueva hipoteca (escritura...)mas el impuesto de AJD.
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter