Volver al foro

Diferencial de la luz

¿Alguien más tiene problemas con los plomos de la luz saltando semanalmente?

11.632 lecturas | 41 respuestas
Hola a todos,

Todas las semanas hay un día en que me saltan los plomos de la luz, he preguntado a mis vecinos y a ellos no les salta. ¿Hay a alguien que le pase lo mismo?, ¿a quien tengo que llamar a Iberdrola o a la constructora?

 
Tienes razón javitxu_s2. El diferencial es normal, me lié al explicaros lo que pasó. Compré uno normal porque quería primero comprobar si era cosa del diferencial de mi casa que estuviera defectuoso. Ya sabía lo de los 150€ y por eso no quería gastarlo para que luego volviera a fallar.

Hoy han ido a mi casa el que está por la urbanización mirando lo de la luz, me ha confirmado que yo tengo todo bien instalado y que parece que en la parcela hay 7 personas más con este problema. Yo supongo que debe haber más gente.

Nos ha dicho que si no es de la constructora y la compañía eléctrica dice que su instalación está bien, será ya cosa nuestra el arreglo que debamos hacerle. Pero creo que este tema habría que tratarlo antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento