Buenas a todos, la impaciencia nos acompaña a todos, esta claro. En cuanto a las preguntas planteadas, yo si pienso que convisur tiene poder para realizar los pisos como constructora, de hecho me contaron que habían hecho algunas edificaciones ellos mismos.
En cuanto a las excusas, pues creo que prevalece la de Noriega, ya que lo de las lluvias ya hace mucho que no llueve tanto, y si puede ser que tengan ahí algun acuerdo escrito en el que hasta que no se aclare su situación nos toque esperar a todos. No nos dieron la fecha de final de 2013 porque si, esto ya lo sabían ellos. No sé cuando se resuelve lo de Noriega, o cuantas juntas han tenido ya para no llegar a ningún acuerdo, pero está claro que el vinculo que les una tiene que desaparecer ya, no podemos esperar a que digan, a que no hay suspensión de pagos… y que? Ahora se lo vais a dar a que los hagan ellos, para que nos dejen tirados a mitad de camino? Es incluso más peligroso… También entiendo que si deshacen cualquier vinculo, y mantienen esta guerra burocrática entre ambos… el famoso local que iba a pertenecer a Noriega debería ser nuestro 100%, bueno de convisur quiero decir. Yo dejaría muy claro con ellos en las negociaciones de ahora, o en los problemas presentes, en si quito los contenedores yo o los quitas tu… este tema, tomar una determinación ya, y no dentro de 3 años a ver que quieren hacer los amigos de Noriega con el local.
Para mi, lo mas triste de todo este proceso, es las ilusiones de la gente. Todos podremos tener mas o menos prisa, pero si que tenemos el objetivo común de que se hagan nuestros pisos, que alguien nos garantice que eso va a salir para adelante. No queremos ser un nuevo caso Proynsa, en el que 2 años despues de haberte tocado un piso y pagar tus cantidades, alguien nos llame o nos mande una carta comunicándonos que finalmente no se hacen los pisos por X motivos!! Para mi es lo mas importante ahora mismo, y es mi mayor temor. La única fuente de garantizar esto actualmente es el movimiento de ladrillos por ahí, que aun no vemos. Y como decía el otro, las palabras se las lleva el viento. Intentaremos aguantar, pero al menos yo necesito señales.