francal dijo:
Especialmente algunos deberíais de morderos la lengua y estar un poco más agradecidos de lo que se ha hecho con nosotros.
Creo que todos debemos estar agradecidos por la iniciativa de Covibar de emprenderse en este proyecto y lo estamos.
Creo que como todo comprador que paga religiosamente sus cuotas y se esfuerza en realizar su parte en este trato, que es poner el dinero, tenemos todo el derecho del mundo a exigir que se realicen las cosas con profesionalidad y transparencia.
francal dijo:
Siempre se os olvida que Covibar somos nosotros y nuestros padres.
Esta es la clásica tontería que tiene que soltar alguien de vez en cuando.
Mira aqui todos somos españoles y podemos votar cada 4 años para decidir quienes son nuestros gobernantes, al igual que se puede votar para decidir quienes forman la junta rectora de Covibar.
Pero que un gobierno o una junta rectora sea el fruto de una votación democrática no implica en ningún caso que se tenga que estar a favor de las acciones que tomen estos organimos. Vamos que las decisiones de los consejos rectores son suyas y de nadie más, y que porque como Covibar lo formamos nosotros y nuestros padres tenemos que defender la gestión de las juntas rectoras es una soberana estudipez.
francal dijo:
En mi opinión solo ha habido un borrón en todo el proceso de la construcción. Ha sido el hacernos creer que tenían un préstamo convenido, cuando no lo tenían. Habría que clarificar quién ha sido el culpable, ya no de hacer uno libre, sino de hacernos creer que había uno convenido. Personalmente creo que el 4 de Noviembre, La Caixa no debería haber preguntado si nos queríamos subrogar en el convenido o hacer uno libre, sino haber ofrecido el libre directamente.
Para mi esto no es un borrón, es algo gravísimo.
- Covibarges: como gestora que se lleva un buen dinero por cada piso nos tendría que haber informado.
- La antigua junta rectora por vendernos un préstamo convenido a sabiendas de no tenerlo.
- La nueva junta rectora por no enterarse hasta última hora de lo que habían heredado, aun habiendo realizado una auditoría a las cuentas.
- La Caixa por ser unos sinvergüenzas que se esperaron hasta última hora para que la gente no se marchara en masa de su entidad.
Y como he dicho anteriormente nosotros hemos pagado religiosamente, mientras que el trabajo de otros como Covibarges o la Caixa no ha sido todo lo profesional que debería.
Además gracias a que "Covibar somos nosotros y nuestros padres" nos han tomado por el pito del sereno, porque si esto lo hacen en una promoción con gente de fuera de rivas sin ningún vínculo con la cooperativa, muchos se hubieran marchado a buscarse otro piso, que con la crisis pisos a buen precio hay unos cuantos.