Volver al foro
M
mithritate176a
28/12/2005 12:46

HIPOTECA

¿Cómo nos afectará la presión de los bancos para colocarnos productos financieros al solicitar hipotecas de vivienda de protección pública?

2.109 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos

Ayer estuve hablando con una amiga que trabaja en un banco que ha llevado hipotecas de viviendad de proteccion publica y me ha informado de que nos van a presionar mucho para colocarnos todo tipo de productos bancarios.

En principio nos pediran que cambiemos la nómina a ese banco , un seguro de casa ( obligatorio) , un seguro de vida , un plan de pensiones y mas cosas que se les pueden ocurrir. Nos van a agobiar y amenazar bastante. Por hacerla con ese banco nos ahorraremos una media de 4,000 euros de gastos iniciales.

Por un lado me gustaría saber si alguien conoce con que banco nos tocará negociar y por otro lado creo que deberiamos prepararnos para lo que se nos viene encima , una actuación conjunta no deberia de estar de mas.

Saludos a todos y feliz año
 
U
UnTioConSuerte
11/01/2006 16:27
Por partes, creo que cuando pone que el precio de la vivivienda incluye los anejos vinculados es que el precio incluye el garaje y el trastero

En cuanto a lo que comentas, maanpofu, no estoy de acuerdo contigo en que el precio se calcule multiplicando el número de metros utiles por el valor del módulo. Para calcular el precio de la vivienda hay que multiplicar los metros construidos por el valor del módulo. No hay mas que multiplicar el precio que viene el el documento por el número de metros útiles y verás que no coincide y que es bastante inferior al que te marcan en el mismo documento.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter