Hola vecinos,
Yo estoy totalmente deacuerdo con la piscina, es necesaria absolutamente, para todos los públicos, en ésta, nuestra gran ciudad.
Yo vivo en una comunidad con piscina y no hay un día en el que mis hijas no vayan a bañarse con las amigas y amigos; ni un sólo día, eso en el club social no es posible de gestionar.
Donde yo vivo, estando de finde (mi mujer se va casi todos los días de la semana), me voy a la piscina con mi bañador y mi toalla a eso de las 13 horas, me pego un chapuzón, me tomo mi cervecita fresquita y me vuelvo a mi casita a comer en mi mesa. Cuando termino la siesta y me apetece, me vuelvo a poner mi bañador, me voy a mi piscina y me doy otro chapuzón, charlo con mis vecinos, nos hechamos unas risas o unas cartas con cervecitas en nuestras mesas del chiringuito y tan a gusto.
Este meneo es totalmente imposible de realizarse en una parcela o en un club social, o te vas para todo el día con la consecuente preparación de bártulos y neveras o cartera de billetes para el restaurante "ecoli" del club, o mejor lo tienes todo a tiro de piedra.
Cuento esto, porque yo ya sé apreciar la calidad de vida que te da una piscina, y lo que une entre sus vecinos como espacio de recreo, siempre que se dispongan y se respeten de unas normas cívicas de uso y comportamiento.