Muy buenas,
Aunque sea por un tema un poco delicado, veo que el foro está un poco más activo.
Nosotros estamos intentando vender desde hace casi un año y hemos bajado el precio casi 50 mil euros. La intención es no bajar más por dos motivos:
1º. De la venta del piso depende la compra del chalet,y las entidades financieras están siendo bastante rigurosas a la hora de conceder préstamos.
2º. Es cierto que estamos en crisis y que entraremos en recesión. Pero lo que realmente hay, es desconfianza y mucho miedo. Al final,los pisos se seguirán vendiendo, al igual que los coches y demás resto de productos y servicios. Es cuestión de tiempo.
Con respecto a lo de bajar los precios,tengo entendido que lo están haciendo en forma de regalos (cesped, aire acondicionado, electrodomesticos,etc). Creo que Ibedrola ha autofinanciado los chalets y no tiene pendiente de pago ninguna hipoteca. Eso le permite mantener los chalets en el tiempo sin vender para cuando se reactive la economía.
Dudo que nos rebajen nada el precio del chalet. Sin embargo, deberían darnos una solución a los que tenemos que vender. Por el momento,nosotros no tenemos ninguna ampliación del plazo de escrituración. Quizás podríamos hacer fuerza en este sentido.
¿que os parece?