Hola Irowen.
Siento la tardanza en contestar. Ya sabes la complicación que tenemos para conectarnos, que te voy a contar.
En diciembre, cuando "oficialmente" estaban metidas las guias y "solo" faltaba que subieran desde las calles de abajo la conexión (no me preguntes como ni porque, eso nos lo dijo Iñigo). Entendimos que se acabo dar al chapa a Soloquiz y que tocaba darsela a Movistar porque, según nos contaban, esto tenía que hacerlo un tecnico suyo.
Pedí al conexión por inet porque ya salía mi casa (¡milagro!), a los dos días nos llamo un tecnico que dijo ser el encargado de nuestra zona (gran error de mi marido no coger el nombre, aunque tampoco creo que sirva de mucho). Este hombre nos dijo que faltaba una obra por hacer y que en unos quince días (¡vuelven a aparecer las famosas dos semanas, señoras y señores xD) o un mes estaría hecho.
Hace dos días llame al 1004 y con mi DNI miraron la petición, me dijeron que seguía sin estar la instalación completa. Esta mañana he hablado con la chica que sustituye a Dori y dice que no creen que le quede mucho porque ya han llegado peticiones a Movistar de varios vecinos ( a ver si vamos a ser más de cuatro alborotadores al final) y que es posible que los tecnicos vengan la semana que viene.
Lo cierto es que no creo que le pueda faltar mucho ya (¿no? ;_;) pero con lo que has comentado de los armarios me has dejado helada. ¡Por Dios! No quiero creer que sea cierto, sería el colmo del absurdo ya.
Eso si, me siento totalmente identificada con lo que has dicho. Por más que pincho a mi alrededor tengo la misma sensación que tu. Que la gente está esperando que los cuatro alborotadores consigamos algo y como mucho te encuentras con un "¿que tal va el telefono?" cuando paseas por la calle.
Eso si, no pienso darme por vencida aunque seamos tres los pesados. noekisoda@gmail.com es mi mail. Estoy dispuesta a ir casa por casa si hace falta.
Te prometo que mirare el mail y el foro con toda al regularidad que me sea posible.