Buenas noches a todos y bienvenidos a los últimos incorporados.
Cuando he leído el comentario de la piscina que hace “Manava” he mirado el plano que tenía cuando firmé el contrato y efectivamente no coincide con el que hoy está colgado en la web. Lo cierto es que, a pesar de que los cambios no me disgustan, no cuesta nada mandar un mail a los socios informando de estas cosas. En fin, espero que pronto vayan llamando a los socios para formar el Consejo Rector con propietarios y con ello, este tipo de decisiones se tomen contando con nosotros.
“Goretti.olivie”, por si te sirve para tomar tu decisión, en mi contrato (estipulación tercera) aparece que el precio es “cerrado e invariable” a diferencia de lo que les ponía en el suyo (tengo copia de uno de ellos) a los de la fase III. Ya sabes que el riesgo cero no existe, pero al menos esto, en mi opinión, ofrece una garantía adicional.
“jymvecinos”, cuando pregunté por los avales Joaquín me comentó que la pignoración era una forma de avalar las cantidades, y que a pesar de ello “seguían trabajando en ello”. Creo que es algo que también se puede decidir en alguna Junta, teniendo en cuenta que tiene un coste adicional que habrá que ver quién lo asume.
Lo dicho, bienvenidos y espero que pronto consigamos alcanzar ese 70-80%.
Saludos.