Hola vecinos, buenas noches:
Víctor no hay nada que disculpar, sabíamos que ibais mal de tiempo, así que no te preocupes, ya iremos hablando tranquilamente.
También hemos conocido personalmente a María José, simpatiquísima y encantadora, lástima que fuésemos todos mal de tiempo.
Bueno, lo primero que hemos hecho es salir al balcón y tal como habíamos soñado.....se ve el mar, poco pero se ve, he colgado una foto, mirando entre dos edificios en el horizonte, a lo lejos, se ve el mar Mediterráneo, os parecerá una tontería, pero a nosotros nos hacía mucha ilusión poder ver el mar, lo vemos tanto desde el balcón como desde el interior del comedor y desde nuestra habitación.....eso no tiene precio.
En cuanto a la vivienda, la impresión ha sido fantástica, en general muy bien, la carpintería metálica excelente, (aunque la puerta de la galería esta galceada y no cierra bien, igualmente los cristales tipo climalit y las persianas que cierran perfectamente, no se aprecia ni un ápice de luz desde el exterior cuando están cerradas,
Excepto la puerta de la galería y una puerta de un armario que está dañada, todo bastante bien, algún pequeño desperfecto en las paredes por los golpes de las manivelas de las puertas, (cosas de fácil reparación), los puntos de luz no hay ninguno que esté centrado, ni en los pasillos, el resto muy bien.
Hemos observado que la casa está bien servida de enchufes y tomas de TV, de estas últimas hay 2 en el comedor, 1 en cada habitación, 1 en la cocina y 1 en la terraza. La despensa de la galería con una capacidad excelente, 1,20 de larga por 0,63m de ancha, está alicatada de azulejo blanco hasta el techo por , aunque tiene una puerta de aluminio de sólo 0,40 de ancha se puede entrar perfectamente al interior
Nos hemos pasado tres horas midiendo y sacando ideas para amueblar el piso, al final.... la visita al garaje, la plaza bien 2,20 x 5,00, y el trastero me he quedado gratamente sorprendido, aunque no es de los más grandes mide 2,58 x 2,55 m y tiene una altura de 3,04 m. por lo que tiene una capacidad considerable.
Ahora a esperar que nos llamen para escriturar.... que ganas tenemos.
Saludos.