No puedo estar más de acuerdo con ESTEVEZ.
Cada uno cuenta la peli como la vive. En nuestro caso, la experiencia en Los Cuentos ha sido buena y este es el segundo año que llevamos al peque. No voy a juzgar a la directora en lo personal porque me parece que cada uno tenemos nuestro carácter y de la tolerancia nace el entendiemiento. Ahora, en lo profesional, no tengo queja ni de ella ni de ninguna de las educadoras, en especial Elena y Noe que son las que han estado con mi hijo.
En comparación con otras guardes a las que llevan amigos nuestros a sus hijos, creo que en Los Cuentos hacen muchas actividades buenas y divertidas para los peques. Comen estupendamente. Están pendientes de su desarrollo. Y, lo más importante, el peque se queda feliz y le recogemos contento.
Con respecto a las instalaciones, me parecen buenas en general y si se considera un inconveniente el patio cubierto, a mi eso me da un poco igual porque auque éste fuera al aire libre, con el invierno que tenemos en Madrid, la mayor parte del tiempo no pueden salir, y para que al niño le dé el aire, ya tiene a sus padres que todas las tardes, salvo lluvias y nieves, se encargan de bajarle al parque.